LinkeHOME especialistas en rehabilitación de vivienda de pueblo
En esta entrada de nuestro blog, queremos mostraros uno de nuestros últimos proyectos del arquitectura en rehabilitación de vivienda rural. En la imagen observamos el estado inicial en la parte izquierda y en la derecha el estado final de una vivienda que acabamos de rehabilitar en el municipio de La Pobla Llarga en la provincia de Valencia.
Materiales tradicionales para un acabado rústico con estilo.
Se han utilizado materiales tradicionales, como el mortero de cal, la piedra de mampostería, el ladrillo cerámico, cara vista manual o la teja cerámica árabe. La equilibrada utilización de todos ellos, junto a la utilización de unas tonalidades acertadas crea un conjunto visual de gran belleza, que como se puede apreciar en las imágenes resultará notable.
Arquitectura tradicional que aprovecha la arquitectura de vanguardia
En la realización de este proyecto de arquitectura, nuestro equipo de arquitectos ha buscado crear una simbiosis entre tradición y modernidad. Así se consigue el contrapunto de la arquitectura de vanguardia, manteniendo la imagen tradicional de la vivienda de pueblo, así como respetando el lenguaje arquitectónico y el ambiente urbano del entorno.
LinkeHOME Valencia, proyectos de arquitectura tradicional en el medio rural.
El estudio de arquitectos LinkeHOME Valencia tiene siempre presentes y aplica las últimas tendencias y soluciones en su proyectos de arquitectura para rehabilitación de vivienda rural. LinkeHOME ofrece un completo asesoramiento que ayuda a nuestros clientes a seleccionar las soluciones más beneficiosas y novedosas para cada proyecto de vivienda. LinkeHOME propone una arquitectura para vivienda tradicional o rústica donde la sostenibilidad y el uso de las energías renovables resultan claves para un ahorro económico y su eficiencia energética.
Contacta con LinkeHOME Estudio de arquitectura y amplía información
Si aún necesitas más información al respecto o sobre cualquier otro aspecto de vuestro proyecto de vivienda, no dudes en contactar, sin compromiso.