Ventajas de las casas prefabricadas de hormigón

Porque elegir casas prefabricadas de hormigón

En la actualidad las casas prefabricadas de hormigón se pueden construir manteniendo presupuestos económicos gracias a la optimización del sistema constructivo y nuevas tecnologías aplicadas.

La construcción de este tipo de viviendas alcanza hoy en día los acabado de las casas convencionales. Tanto sus posibilidades en exteriores, como la calidad de sus acabados en interiores y sobre todo su versatilidad destacan como sus principales cualidades. Las casas prefabricadas de hormigón suponen una tendencia que ha llegado para quedarse gracias a su durabilidad, equiparable a las casas convencionales mejorando su coste y el periodo de construcción notablemente.

Proceso constructivo optimizado

Las casas prefabricadas de hormigón se desarrollan combinando paneles prefabricados de cemento de estandarizados que permiten gran flexibilidad a la hora de confeccionar la arquitectura de nuestra vivienda. La utilización de este proceso constructivo optimizado tiene como consecuencia una notable mejora en el precio final y en los plazos de ejecución de obra.

LinkeHOME Valencia y las casas prefabricadas de hormigón

El equipo de arquitectos de LinkeHOME Valencia es conocedor de las ventajas de este proceso constructivo y en la medida que el tipo de proyecto y cliente lo demanda preparan sus proyectos de arquitectura beneficiandose de las ventajas casas prefabricadas de hormigón. LinkeHOME recomienda que la utilización de está técnica constructiva puede desarrollarse junto a técnicas más convencionales en proyectos que así lo demanden siempre y cuando se produzca la comentada ventaja en costes y plazos de ejecución.